Saltar al contenido

Clonify es una compañía digital en salud comprometida a mejorar la calidad de vida de las personas diagnosticadas con enfermedades raras y crónicas como la EM.

Actualmente la plataforma ww.clonify.online simplifica y mejora las condiciones de acceso a los tratamientos diagnosticados para pacientes con EM, empoderando a los mismos como a su grupo familiar.

El registro es gratuito y los pacientes y familiares pueden contar con una guía simple y detallada de los pasos a realizar para obtener su tratamiento, descargar formularios, y contar con un dashboard de control de avance de su trámite. Es útil tanto en pacientes de reciente diagnóstico como quienes se encuentren renovando tratamiento.

Clonify se encuentra también desarrollando otras soluciones digitales en pos de mejorar la calidad de vida, a través de de un ¨Manager¨ digital para un mejor control y seguimiento de la enfermedad. Esta herramienta vinculará y afianzará la relación Médico & Paciente a través de información retroalimentada. Un correcto diagnóstico, acceso, seguimiento y empoderamiento al paciente permitirán convivir con enfermedades neurológicas con una mejor calidad de vida.