Saltar al contenido

Eliminar los dolores de cabeza.

Quieres lograr dejar de sufrir esos molestos dolores de cabeza que interrumpen tu actividad y dia habitual e incluso interfieren en tus relaciones personales?

Si eres de las personas que frecuentemente les duele la cabeza, que el dolor les impide hacer su trabajo o hacer un esfuerzo o disfrutar de una reunión o actividad de ocio, entonces, este taller es para vos.

Esta es una serie de talleres en lo que te acercaré en forma práctica, concisa y dirigida los conocimientos generados en las investigaciones biológicas y medicas, asi como la experiencia de la práctica de atención de pacientes para que puedas interpretar que pasa en los momentos de síntomas migrañosos y puedas saber como mitigar la migraña y mejorar tu vida.

El curso Elimina el dolor de cabeza y mejora tu vida se compone de varios talleres virtuales y una consulta virtual final, ademas del acompañamiento mientras dure el curso y la participación en la comunidad para estar al tanto de las novedades y poder transitar este camino.

Está planeados para que en 1 mes logres reconocer los síntomas y sus causas y puedas saber cómo mitigarlos para luego encontrar el tratamiento definitivo y poder evitar la próxima crisis.

No obstante puedes abonar los talleres individuales o el curso.

El valor del curso completo es de 10000 pesos.

EL valor de cada taller individual es de 1500 pesos.

Talleres que componen el curso

Para las instrucciones sobre abonar el curso o sus talleres sigue el link